domingo, 23 de noviembre de 2008

Tarde de verano desesperada


Incomprendida, sola aunque rodeada de un montón de gente…..que realmente no sé si conozco pero que tampoco me interesa conocer; hablo y grito, alzo mi voz pidiendo auxilio….pidiendo libertad, pero nadie me escucha, nadie quiere escuchar, todos me miran se dan la vuelta y se van.

Las horas pasan en un pueblo de amargura en el cual no veo nada más que una sombra triste y negra reflejo de mi propia figura.

Mentiras o verdades no sé el significado de esas palabras, cada vez estoy mas inmersa en situaciones irreales…con un significado insignificante confundida en ellas sin saber si aprender o no, o simplemente dejarme llevar, en definitiva sobrevivir para que otros puedan recuperarse de la caída sin querer pensar en que la mía será la más grande en mucho tiempo, sin querer ver que no estaré sola pero que mi miedo por ello va en aumento.

Miedo ….la única palabra que existe en el diccionario de mi pequeño corazón, miedo a soltarme de tu mano no porque pueda arrepentirme de no quererte, miedo a ver la vida que tu nunca me has dejado ver, ver la vida que quiero vivir, ver y sentir como hace 7 años no siento, ver a la persona que realmente me sabrá apreciar desde el primer día que me mire a los ojos, quiero vivir la vida de una chica normal y ser la princesa de la persona a la que quiero amar.

Quiero estar segura de cada movimiento de mi cuerpo, quiero estar segura de todo lo que hago sin que por un momento pase por mi cabeza que no valgo para nada y que todo lo hago mal. Simplemente quiero hacerlo yo y demostrar a los demás, demostrarme a mi y a ti, que valgo para todo lo que quiero valer y que la palabra miedo no me asusta….pero, esto es…¿verdad o no? La respuesta a este pregunta y a mil mas que rondan por mi cabeza desde que tengo 13 años no lo sabré hasta que no te vayas, hasta que yo me arme de valor y diga hasta aquí, y hacerme caso de una chica que me dijo un dia que "la pena es un sentimiento inservible" aferrarme a esa frase y andar, caminar sin ti, caminar sin mirar hacia atrás porque si algún día tengo que hacerlo, tengo que mirar hacia atrás estaré orgullosa de haberlo hecho y de haber aprendido algo que me ha costado media parte de mi vida que tú jamás me devolverás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wola!!!q bien scribes cabrona,xo...q te pasa??o q ha pasado xa sta entrada de blog???becys nena tqmil

oliendo tu sabor dijo...

eres maria vrdd?¿ invitame a tu blog q te has hecho cielo!te gusta???eso es de este verano..tarde desesperada!!!

Merypipis dijo...

ummm de que color sería ese post-id ;)


se fue el miedo nena...ahora toca sonreir ^^