lunes, 24 de noviembre de 2008

Día Maravilloso


Paseando por los caminos de un pueblo desconocido empiezo a darme cuenta de todo lo que quiero compartir contigo, de que cada paso que daba x el sendero del olvido estaba más cercano a tu destino.
Cada una de las fuentes en cada una de las calles inspiraba una sensación especial, un sentido indescriptible un aroma a….un poco de cada sentido.
La primera de ellas mi inspiro dulzura quizás porque tus manos quedaron reflejadas en mi cintura.
Camino de la segunda empezé a sentir un escalofrío, dudo si sería por tu sonrisa que me dejó helada, esa sonrisa que recordaba trastadas de niño, o simplemente porque el agua brotaba de un manantial, similar al manantial de boca que acaba en la mia, con la diferencia de que el agua estaba fría y tu boca y la mía simplemente ardía.
La tercera me deslumbró con su luz pequeña e insinuante como cada uno de tus gestos al verme sonreir.
La cuarta….perdí la cuenta , no la sentí, tampoco la quinta pero no me importó puesto que mi única intención era saber que por cada una de las fuentes, por cada piedra que pisamos por esas calles, por cada vez que pasamos al lado del palacio de aquella princesa encarcelada, la única intención era estar a tu lado, agarrada de tu mano y sentirte cerca.
Andando por el camino del calvario descubrimos sentimientos por cada cruz que cruzamos juntos, quizás sentimientos con miedo que no querían salir, pero que lo hicieron en el momento justo y adecuado, en lo más alto de la montaña, con el frío del aire pero la sensación térmica de nuestro momento.
Ahora recuerda la forma sinuosa que dibujaste en aquella pared,
Recuerda que promiste no fallarme,
Y recuerda la promesa que te voy a contarte,
La etiqueta conlleva un nuevo camino del calvario,
Otros tanto metros de altura…pero una marca sinuosa más grande y perfecta en aquella pared.
Gracias por ese dia maravilloso.

2 comentarios:

Merypipis dijo...

Esa princesa encerrada me recuerda a una que existía hace tiempo...pero así es la vida... el tiempo pasa y las princesas se quedan en eso...señoritas de un cuento... ^^


A ver si esta princesa es tan libre como la de los cuentos que me contaban a mi...


^^


te kiero neni!! muaaaaaaaaá

TITO dijo...

CLARO Q FUE UN DIA MARAVILLOSO, NO LO VOY A OLVIDAR, DE EXO LA PROMESA( DIOS NO KIERA) SI LA TENGO Q ACER LA VOY A ACER. TE LO MERECES TODO Y MAS MI NIÑA.