sábado, 2 de febrero de 2013

Caminar descalza sobre la arena del mar, sentir el calor  del sol en tu espalda y, lo fría que está el agua en el mes de Enero....
caminar junto a tí esperando Febrero...
Y febreró llegó, llegó para decirte que, hace un año ocupé un espacio que no pensé nunca en ocupar, que mis pasos no llegaban a ningún lado y, no sólo por aquella bici estática....mis pasos se estancaron en algún mar cercano.
Tan sólo tu, solamente tú has sido capaz de buscar mis pasos, encontrarlos,seguirlos, ser paciente, esperar....esperarme, estar ahí...Ahí es donde quiero que estés, junto a mis pasos, no tras ellos, que los sigamos juntos, que llegue Enero de nuevo...aquí....que llegue febrero de nuevo, junto a tí....pero que no llegue Junio....que espere , que nos espere....
Camina junto a mis pasos para sentir lo cálida que es el agua del mar en mis pies y lo frío que se siente el sol si lo haces junto a mí, por que tan sólo tú me das calor....

Camina, camina....caminemos....

No hay comentarios: